a3gestión del tiempo

a3gestion del tiempo
Software de gestión de presencia, control horario
y registro de la jornada laboral

Software para el control de horarios y presencia

a3gestión del tiempo es la solución que permite gestionar y controlar los horarios, turnos, jornadas y la presencia de los trabajadores en tiempo real. Gracias a que es una solución cloud, podrás acceder a toda esta información de forma actualizada desde cualquier dispositivo y lugar.

novedad  Decreto Ley 8/2019 sobre Registro de Jornada obligatorio: a3gestión del tiempo te permite cumplir con la nueva ley que obliga a todas las empresas a llevar un registro horario de la jornada laboral de sus trabajadores.

183785 - gps location map marker outli

Control de presencia

Registra la jornada mediante un sistema de marcaje: prevendrás el absentismo y el incumplimiento de la normativa laboral. Además, con la opción para delimitar y restringir zonas de acceso evitarás interferencias no deseadas entre áreas y departamentos.

183724 - clock outline time wait

Registro horario

Lleva un control horario para fomentar la puntualidad y aumentar la productividad. También te resultará muy útil, por ejemplo, para poner en práctica un plan de incentivos, ya que puedes definir reglas para calcular bolsas de horas de manera automática.

183845 - computer laptop notebook outl

Gestión integrada

Mantén toda la información disponible y accionable en un mismo lugar para optimizar esfuerzos y facilitar la toma de decisiones con una perspectiva más global. Desde la interfaz de a3gestión del tiempo podrás ejecutar cualquier tarea que necesites para coordinar a tu equipo, como modificar turnos o validar vacaciones.

Icono de móvil

Movilidad

Tendrás una app gratuita para iOS y Android que podrás facilitar tanto a empleados como a mandos para que puedan gestionar información relativa al control horario y de presencia desde cualquier dispositivo móvil:
− Consulta de los horarios.
− Realización de marcajes.

Marca la diferencia

Con un software para el control de horarios podrás detectar irregularidades y sus motivos, dar un trato más justo a tus trabajadores e implantar políticas de equidad en la empresa. Además, a3gestión del tiempo se integra con las soluciones de nómina de Wolters Kluwer de forma automática, y con cualquier otra solución de nómina a través de Excel. Esto te permite accionar cambios partiendo de todos los datos, como ajustar los salarios en relación al horario cumplido.

Características principales

Solución cloud

App nativa (iOS y Android)

Instalación y parametrización sencilla y rápida

Notificaciones de anomalías en marcajes

Integrable con las soluciones de nómina de Wolters Kluwer

Compatible con cualquier hardware de control de presencia

¿Quiere saber más de a3EQUIPO?

Rellena los siguientes datos y te ampliaremos la información.

(*)Campos obligatorios

Le llamamos gratis

Envíenos su teléfono y nos pondremos en contacto con Ud. para facilitarle la información que precise.

Ver ficha PDF

Descargue la ficha de este producto con todas las características más destacadas.